Manchester empata y se aleja del liderato de la Premier

domingo, 26 de octubre de 2008


Los 'Diablos Rojos' no pueden levantar cabeza en Inglaterra. Sumaron su cuarta igualdad en el presente torneo y sumaron un punto que los deja en la cuarta posición con 16 unidades, muy lejos de Chelsea y con la posibilidad de quedar más abajo en la tabla.

Pese a que volvió Cristiano Ronaldo y Wayne Ronney atraviesa un gran momento goleador, Manchester United no ha logrado un comienzo arrollador en la Premier League. Sumó su cuarto empate en la competencia ante Everton y no logró acercarse al lider Chelsea. Es más, si se dan ciertos resultados, podría quedar fuera de zona de clasificación a las copas europeas.

Este amargo panorama se fraguó en Liverpool. El cuadro de Sir Alex Ferguson empezó mejor el cotejo ante Everton y logró ponerse en ventaja tras una serie de llegadas en ambos pórticos. Gran pase de Ryan Giggs y Darren Fletcher anota el primero ante la salida del portero Howard (22').

Everton mejoró mucho en la segunda mitad e igualó a través de Fellaini a los 63'. El cuadro azul tuvo las mejores opciones, antes y después del empate, y pudo colocar mayor preocupación en las huestes del United.

Con la igualdad, los 'Diablos Rojos' sumaron 16 unidades y equipararon la línea del Arsenal en la cuarta posición. Sin embargo, este domingo juegan todos los que están sobre Manchester en la tabla y varios de los que están por debajo a una o dos unidades, por lo que podría quedar fuera de la zona de clasifiación a la copas europeas.

0 comentarios: