Manchester United despierta en la Premier

lunes, 6 de octubre de 2008


El Manchester United parece haberse reencontrado con su mejor forma futbolística y no perdonar en el campo del Blackburn Rovers, donde necesitaba vencer para no descolgarse más de la cabeza. Ganó por 2-0 en uno de los adelantos de la 7° fecha de la Premier League y quedó ubicado así en la sexta posición.

El defensor Wes Brown (30'), a la salida de un córner, encarriló el choque en el primer periodo y Wayne Rooney, la mayor sorpresa de la alineación titular de Sir Alex Ferguson tras haber sido seria duda debido a una lesión, cerró la cuenta en el segundo tras un envío del portugués Cristiano Ronaldo (64').

El Blackburn Rovers se vio superado durante los noventa minutos por la potencia y la velocidad del fútbol asociado de los de Alex Ferguson, que tuvieron en cancha al argentino Carlos Tevez ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo.

En tanto, el chileno Carlos Villanueva estuvo en la banco del local y Paul Ince, técnico de los Rovers, no consideró oportuno su ingreso, aun cuando el sudamericano podría haberle dado mayor control del balón y mejor distribución al equipo.

Con este resultado, los “Diablos Rojos” suman 11 unidades -y un cotejo pendiente con Fulham por la tercera fecha- tres menos que los líderes invictos Chelsea -subcampeón en la dos últimas ligas-, y Liverpool, que jugarán mañana Aston Villa (13) y Manchster City (9), respectivamente, Blackburn suma 10 puntos.

Por otra parte, el ex delantero francés del Arsenal Jeremie Aliadiere permitió al Middlesbrough llevarse el triunfo del campo del Wigan (0-1) con un tanto en el minuto 89; y en el otro encuentro del sábado el West Bromwich Albion amarró los puntos en casa ante el Fulham (1-0) gracias a una diana del checo Roman Bednar (61').

0 comentarios: