FERGUSON: “REAL MADRID NO QUERÍA A HEINZE, EL OBJETIVO ERA RONALDO”

martes, 28 de octubre de 2008

El entrenador del Manchester aseguró que el equipo español se llevó al argentino como paso previo para quedarse con el portugués, por la amistad que los une a ambos. “Sabía lo que hacían”, aseguró.

En Manchester United todavía no se olvidan del intento del Real Madrid para quedarse con los servicios del portugués Cristian Ronaldo y Alex Ferguson, entrenador del equipo inglés, explicó que ya sabían lo que podía suceder después de la ida de Gabriel Heinze.

Para el experimentado Ferguson, la venta al Real Madrid del defensor argentino, sorpresiva en ese momento, fue el paso previo al intento de compra de Ronaldo debido a la amistad que une a los dos jugadores.

"Cuando les vendimos a Heinze sabíamos lo que sucedería, porque Ronaldo se sentía muy cerca de él. Sabía lo que hacían. El Madrid no estaba interesado en Heinze, un buen futbolista, su objetivo final era hacerse con Ronaldo", aseveró el director técnico.

Y Ferguson, en una entrevista a The Times, siguió el ataque con los españoles: "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, posee una historia, antes de que la democracia llegara a España, de conseguir a quien quiere y hacer lo que le dé la gana".

"Los hinchas británicos aprecian de forma especial la lealtad cuando viene de un jugador extranjero. Por este motivo, Eric Cantona es tan querido aquí”, concluyó el entrenador.

0 comentarios: