La novia de Cristiano Ronaldo que desbancó a Paris Hilton

domingo, 5 de octubre de 2008


La vida sentimental de Cristiano Ronaldo no deja de generar noticias. Luego de que protagonizará un escándalo cuando una supuesta novia apareció ofreciendo sexo pagado y comercializando cocaína, ahora otra novia del jugador del Manchester United hace noticia.

Se trata de la modelo y estudiante de derecho en Santa Mónica Niki Ghazian, de 26 años, quien fue la pareja del portugués en su días de vacaciones en Los Angeles.

La revista FHM efectuó una entrevista y una sensual sesión fotográfica a la modelo donde comenta su relación con el futbolista.

En una nota de The Sun, Ghazian asegura que Cristiano Ronaldo desechó salir con Paris Hilton, porque "me dijo que le gustan las chicas con curvas y buen tono. Me comentó que ella le había parecido demasiado flaca y un poco soez".

La modelo también explicó que "coincidí con 'Ron' en un club exclusivo de LA y luego me invitó a ir con él a su hotel en Beverly Hills. La verdad es que lo pasé muy bien", afirmó.

Ghazian ha sido cuestionada en los medios europeos por revelar intimidades de sus encuentros con el jugador y por tratar de figurar gracias a la relación que mantuvo con Cristiano Ronaldo.

0 comentarios: