O'Shea alaba a la delantera del Manchester

miércoles, 22 de octubre de 2008


John O'Shea elogió a los goleadores del Manchester United FC Dimitar Berbatov y Wayne Rooney después de que la pareja hiciera los goles de la victoria ante el Celtic FC en Old Trafford.

En racha
El campeón de Europa superó sin demasiados problemas al Celtic por 3-0 con dos goles de Berbatov, uno desde 30 metros en el 51', y con otro de Wayne Rooney que sigue en racha. Elogiando a Berbatov, que ha marcado cuatro goles en dos partidos de UEFA Champions League tras su traspaso por 38 millones de euros al Manchester, el lateral izquierdo O'Shea declaró: "Es un jugador con mucho talento, se ha adaptado muy bien al equipo y tiene una gran visión de juego y muy buen toque de balón".

"Jugando fantásticamente"
Rooney parece disfrutar jugando al lado del búlgaro, y la conexión entre ambos ha ayudado al Manchester United a ganar seis partidos seguidos a pesar de que Cristiano Ronaldo, su máximo goleador el año pasado, aún no está en su mejor forma tras salir de una lesión. El gol de Rooney fue su noveno en sus últimos once partidos con su club y su selección, y O'Shea comentó: "Todo el mundo habla de Wayne ahora, pero lleva haciendo las cosas bien mucho tiempo. Tal vez otros jugadores marcasen más goles, pero su trabajo es siempre sobresaliente y ahora los goles le están acompañando. Está jugando fantásticamente. Todo el equipo lo está haciendo, estamos atravesando un momento muy bueno".

"Los goles están entrando"
De su forma, Rooney, que cumple 23 años el viernes, comentó: "Estoy jugando bien y espero seguir así. Antes de empezar a marcar no creo que estuviera jugando mal. Siempre he confiado en mí mismo y creo que los estaba haciendo lo suficientemente bien como para seguir siendo titular. Ahora, por suerte, los goles están entrando". El Manchester United, que tiene siete puntos en el Grupo E, espera volver a ganar en su visita a Celtic Park el 5 de noviembre, en donde otro resultado positivo aseguraría el pase a octavos del equipo inglés. "Sabemos que un buen resultado fuera de casa ante el Celtic nos clasifica más o menos para la siguiente fase", añadió Rooney.

Advertencia
O'Shea advirtió sobre la posibilidad de que el Manchester se encuentre un "Celtic diferente" en su viaje a Glasgow, en donde los resultados del campeón escocés son tan buenos como malos son los que cosecha fuera de casa. "Su afición es como un jugador extra, pero tendrán que salir a buscar el partido y eso puede beneficiarnos ya que podremos utilizar el contraataque. Tienen algunos delanteros tocados y nosotros tenemos más presencia física. Tenemos que aprovechar eso", declaró el irlandés.

0 comentarios: