Las amantes indiscretas de Cristiano Ronaldo

lunes, 6 de octubre de 2008


La promiscuidad le está dando más de un quebradero de cabeza a Cristiano Ronaldo. A la misma velocidad que se multiplican sus amantes y novias -más o menos oficiales- también lo hacen los escándalos o los chismes sobre sus correrías sexuales.

Esta semana, dos de su ex han copado la información rosa revelando intimidades sobre su relación con CR7. Desde Estados Unidos, y a través de la revista FHM, para la que ha posado y a la que ha concedido una jugosa entrevista, Nikki Ghazian -modelo y estudiante de derecho de 26 años- explica detalles del romance fugaz que mantuvo con el delantero durante las vacaciones de éste en Los Angeles.

“La verdad es que me lo pasé muy bien con él. Pero no es verdad que me hiciera el amor con las botas puestas. Sí que llevaba la escayola puesta, pero aquello sonaba como si practicara sexo agarrado a las muletas. Llevaba la férula puesta todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo. Tampoco es verdad que se aplicara hielo en el tobillo cuando lo hacíamos. Se aplicaba hielo constantemente cuando estábamos por ahí”, explicó Nikki, que también desveló que Ronaldo descartó enrollarse con Paris Hilton porque “le gustan las chicas con curvas y me comentó que Paris le parecía demasiado flaca, casi esquelética”.

Quien también se ha despachado a gusto es su ex novia española, Nereida Gallado, que ha dado detalles de su ruptura. “Me dejó con un sms. Eso me desconcertó y me pareció una forma cobarde de actuar. El es muy inmaduro y está manipulado por una madre muy protectora”. Eso sí, aclaró que en la cama Cristiano “es muy bravo y por eso estaba con él. Lo hicimos cuando nos encontramos la primera vez”... En fin, que Ronaldo debe estar que trina con estas revelaciones de sus ex, a las que ha lanzado a la fama mundial... y así se lo pagan.

0 comentarios: