Real Madrid: Schuster sigue soñando con Cristiano

lunes, 13 de octubre de 2008


Bernd Schuster, en entrevista al diario 'Marca', ha dejado varias declaraciones interesantes acerca de la actualidad y, sobre todo, del pasado blanco, siendo lo más llamativo lo dicho en materia de fichajes del pasado mercado de verano.

"Cristiano vendrá en 2009". Esto es lo que asegura Bernd, que sigue soñando con el portugués, la eterna promesa de fichaje estrella de Ramón Calderón, que no ha cumplido ni con los cracks, ni con los que no son cracks, ya que el Real Madrid ha realizado un solo fichaje el pasado verano, y Pedja Mijatovic ya se ha encargado de ir adelantando que en invierno no se fichará a nadie, para que luego no haya lamentos de última hora por falsas esperanzas.

Respecto a los otros cracks, ya que el Real Madrid, supuestamente, los iba a fichar a todos, Schuster ha dicho que les ha faltado "ambición". Estamos hablando de Cazorla y Villa.

No sabemos si esta ambición a la que se refiere Schuster es deportiva o económica, ya que estos jugadores ya están triunfando en el Villarreal y el Valencia respectivamente, amén de la selección nacional. Por suerte para el fútbol, el dinero parece que todavía no lo puede mover todo.

Visto esto, la conclusión que se puede sacar es que el Real Madrid tendrá que esperar un año para fichar a un nuevo futbolista que, por su excesivo valor, volverá a ser, prácticamente, el único. Suerte con la apuesta... arriesgada... ¿suicida?

0 comentarios: