Kaká: "Votaría a Messi pero ganará Ronaldo"

miércoles, 22 de octubre de 2008


En sus declaraciones a la citada publicación gala, el atacante del Milan manifestó que le encantaría que el galardón fuese a parar a Messi. "Es el tipo de jugador que aprecio de forma especial. Dribla como Cristiano Ronaldo, marca goles, provoca que el público se ponga en pie. A menudo da espectáculo por sí mismo. Si pudiera votar, votaría por él, pero no soy periodista".

Aunque recordó que el argentino fue una de las piezas más importantes en la selección que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, destacó que cree que será Cristiano Ronaldo quien inscriba su nombre en el palmarés de un premio que se entregará el próximo 2 de diciembre, es Ronaldo. "Ha ganado dos títulos importantes con el Manchester y ha marcado muchos goles. No tengo dudas y pienso que él será mi sucesor".

No quiso olvidarse de la buena temporada que ha vivido el fútbol español, tal y como quedó reflejada tras el triunfo del combinado nacional en la Eurocopa: "Fernando Torres y David Villa se han hecho notar. Por su parte, Iker Casillas ha tenido actuaciones destacables con el Real Madrid y con la selección. Tampoco nos podemos olvidar de Cesc Fábregas y Xavi. En mi opinión, todos ellos estarán entre los primeros clasificados".

Aunque señaló que ganar otra vez el Balón de Oro sigue siendo un sueño para él, reconoció que este año no figura entre los favoritos. "No he hecho una buena temporada con el Milan. El equipo no ha ganado nada importante y yo sé que no revalidaré el premio esta campaña".

Pese a todo, el brasileño aseguró que seguirá en el equipo italiano: "Mientras siga convencido de que el club es ambicioso. El día en el que me dé cuenta de que no lo es, entonces será el momento de cambiar de aires y pondré fin a mi etapa en la entidad".

0 comentarios: