Ronaldo, nada Cristiano

lunes, 13 de octubre de 2008


Una amante estadounidense elogia los dotes amatorios del futbolista mientras que su ex, Nereida Gallardo, lo trata de cobarde.

Joven, bonito, gran futbolista y con muchísimo dinero en sus arcas: ¿Puede pedir algo más Cristiano Ronaldo? Y aunque parezca broma, claro que puede y seguramente es lo que anda deseando. ¿De qué hablamos? De un poco de paz y es que al “buenito” de CR7 se le agregan nuevas aventuras femeninas y duras palabras de su ex, la despampanante Nereida Gallardo, que le provoca más de un dolor de cabeza.

“Me dejó con un sms. Eso me desconcertó y me pareció una forma cobarde de actuar. El es muy inmaduro y está manipulado por una madre muy protectora”, afirmó su última pareja.

En tanto, una tal Nikki Ghazian, modelo estadounidense de 26 años, aseguró haber conocido en profundidad al luso en las vacaciones de éste en Los Ángeles: “La verdad es que me lo pasé muy bien con él. Pero no es verdad que me hiciera el amor con las botas puestas. Sí que llevaba la escayola puesta, pero aquello sonaba como si practicara sexo agarrado a las muletas. Llevaba la férula puesta todo el tiempo, no sólo mientras disfrutábamos del sexo”.

Nereida, a pesar de la bronca contra Cristiano, parece coincidir con Ghazian: “En la cama es muy bravo y por eso estaba con él. Lo hicimos cuando nos encontramos la primera vez”.

0 comentarios: