El Debate: ¿Tiene futuro Carlos Tévez en el Manchester United?

miércoles, 22 de octubre de 2008


Cómo han cambiado las tornas para Carlos Tévez en el Manchester United. Ya intuíamos que algo así podría pasar cuando se confirmó el fichaje de Dimitar Berbatov por los Red Devils, pero es que los números del 'Apache' están siendo realmente preocupantes en esta campaña: marcó apenas un gol en 10 partidos oficiales, comenzando cuatro de ellos en la banca.

Si tenemos en cuenta que en el curso pasado Tévez fue uno de los jugadores más productivos del United (anotó 20 goles en 57 partidos en todas las competiciones), la conclusión se cae de madura: no sólo ha perdido protagonismo el punta argentino, sino que aparecen muchas dudas respecto a su futuro.

Porque, recordemos, el 'Apache' sólo tiene contrato vigente con el United hasta el próximo 30 de junio de 2009. Y como cedido, además, puesto que aún no está del todo claro a quién pertenecen sus derechos deportivos. Se los han quitado al West Ham, eso sí, por una contratación que pudo haber sido fraudulenta, y lo único concreto es que para quedarse con la totalidad de la ficha del delantero habría que pagar unos 40 millones de euros.

¿Los pagará el United bajo las presentes circunstancias? De momento, Dimitar Berbatov está cuajando un partido mejor que el otro como titular, y además está empezando a anotar con regularidad, que era lo único que le faltaba al búlgaro.

Al mismo tiempo, Wayne Rooney va a más jornada a jornada -con Inglaterra o con su club- y lo único que falta es que Cristiano Ronaldo coja el punto físico exacto para que Tévez quede definitivamente 'condenado' a la banca.

0 comentarios: