La fama de Cristiano Ronaldo le da un buen susto en Suecia

lunes, 13 de octubre de 2008


La selección portuguesa llegó a Suecia con normalidad, pero poco duró la calma, pues cuando los hombres de Carlos Queiroz entraban en su hotel de concentración, saltó la alarma aunque, finalmente, quedó claro que todo fue producto de un malentendido. De pronto, se vio a un aficionado que corría raudo y veloz con dirección al jugador del Manchester United, que sintió miedo puesto que no sabía de quien se trataba.

Los encargados de la seguridad del combinado luso se apresuraron a reducir al individuo, en previsión de incidentes.

Pero, en cuestión de minutos, todo pudo aclararse. La persona que iba directa a por Cristiano Ronaldo era sordomuda y un acérrimo fan del portugués, a quien únicamente pretendía darle un efusivo abrazo y solicitarle un autógrafo. Así lo reflejó el diario sueco ‘Expressen’, el de mayor tirada del país escandinavo. En el hotel donde se hospedan los lusos, por unos instantes, reinó la incertidumbre. Pero, como apuntamos, todo quedó en nada. Lo que está claro es que, aunque fuera por poco especio de tiempo, la fama de Cristiano Ronaldo provocó que el encuentro Suecia-Portugal de esta noche se enturbiara. Al respecto, el internacional aprovechó ayer para pedir disculpas al aficionado sordomudo.

Por otro lado, y en lo meramente deportivo, Cristiano Ronaldo dejó muy claro que su intención no es otra que llevarse los tres puntos de Estocolmo. Portugal, recordemos, es cuarta de su grupo y tiene una derrota y una victoria en su casillero... ‘‘Ya no tenemos margen de error. Siento buenas vibraciones y, aunque los suecos me merecen un gran respeto, creo que estamos capacitados para ganar. Tengo una gran confianza en nuestras posibilidades’’.

Por su parte, el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, señaló sobre el futbolista que ‘‘siempre tiene plena libertad sobre el terreno de juego, pero en esta ocasión le tocará bajar a defender cuando sea necesario. Se lo he dicho personalmente y no me ha puesto ninguna pega’’. Hay que señalar también que Suecia, muy debilitada por las bajas, parece contar con pocas opciones para llevarse la victoria ante una Portugal que no puede fallar.

0 comentarios: