Nereida hablo Cristiano Ronaldo

jueves, 2 de octubre de 2008


Los telespectadores de Antena 3 que conocían a Nereida Gallardo por sus reportajes fotográficos en revistas como Interviú que quedaron asombrados de ver como se sentaba junto a Jaime Cantizano una joven morena, modosita en su vestir y sin pizca de glamour. Iba a ser la estrella de ¿Dónde estás corazón? pero el debate sobre Doña Elena y Jaime de Marichalar la dejó en un segundo plano.

La estudiante de dietética y nutrición vive de nuevo en su Mallorca natal. Allí recibió el viernes por la tarde un SMS de Cristiano Ronaldo de cuatro palabras: No me lo creo. Se refería el futbolista del Manchester United a que su ex novia por fin decidiera hablar sobre su relación en una televisión.

Nereida está dolida con el portugués del que este verano se hablaba que acabaría recalando en el Real Madrid de Ramón Calderón, como informó El Semanal Digital, porque no le gustó nada la forma en que éste puso punto final a su pasión. Fue por SMS y desde entonces, si te he visto no me acuerdo.

tleta sexual

Se conocieron en una discoteca de Palma de la que es habitual visitante Nereida desde que tenía 16 años. Les presentaron y acabaron juntos en la habitación del hotel de Cristiano. Dice que sabía que era un futbolista pero no era consciente de su fama. Le cataloga como un hombre sencillo, cariñoso pero falto de madurez, aunque en cuanto a las artes amatorias le concede no un nueve o un diez, sino un once.

A la semana siguiente fue con unas amigas a Manchester con todos los gastos pagados y fue trapicheando con cambios de turno en la residencia de ancianos en la que trabajaba para volar a Inglaterra siempre que Cristiano se lo pidiera. Cuando se le acabó el contrato de trabajo se fue a vivir a Manchester, una ciudad muy triste, en palabras de Nereida.

Allí se instaló en la casa del futbolista -una buena casa pero tampoco una mansión en plan americano- y comenzó a compartir la vida con su amor y con el ex cuñado de éste. Jugábamos a la play, comíamos, todos los días venía una chica a limpiar durante un par de horas, a veces yo guisaba. Vamos, una vida de los más normal y corriente.

La portada de Interviú

En cuanto a "otras" cualidades de Ronaldo, Nereida le considera un hombre muy ordenado y limpio, que como mucho y le encantan los dulces. Gustavo Gonzalo preguntó a la mallorquina si le advirtió a su novio de que en cualquier momento podrían aparecer reportajes fotográficos con ella muy ligera de ropa y que ella era "muy conocida" en Mallorca. Fue precisamente allí donde salió el primer reportaje en Última Hora con fotos de su amigo Julián Aguirre. Luego vino la espectacular portada de Interviú... Nereida dijo lo mismo sobre Mallorca que repitió pocos minutos después la granhermana Amor sobre Fuerteventura: "Es una isla y todo el mundo se conoce".

Reivindica Nereida que le encanta "la fotografía", que desde los 16 años "me gusta desmadrarme en las fiestas" pero "no soy una buscona". La joven, que todavía lleva tatuadas una C y una R en su muñeca derecha sigue dolida con el hombre que la ha lanzado a la fama. "Después de las vacaciones en Cerdeña me mandó un SMS". Fue para cortar por lo que Nereida, al ver que el futbolista, en plena rehabilitación de su pierna, salía cada día con una chica diferente, decidió no guardarle ausencias.

Dos semanas después recibió otro mensaje de Cristiano diciéndole que le parecía mal que ella estuviera saliendo con "viejos amigos" suyos porque sólo había querido poner a prueba su amor. El hecho es que el tema está zanjado y Nereida piensa que la madre del periodista ha tenido bastante que ver en ello.

Al final de una entrevista en la que a los contertulios de DEC se les escapó cruda la protagonista, Nereida reconoció que conoció a Sergio Ramos pero negó haber tenido un affaire con él. También dijo que Cristiano conoce a Fernanda, la prostituta brasileña que estos días ha protagonizado titulares hablando de su relación con el futbolista pero "hace un año que no la ve". Y se fue del plató, diciendo que realmente no comprende tanto interés por su busto que "tampoco es tan grande" y repitiendo que le ha sentado fatal como Cristiano la ha dejado tirada como un kleenex, "me parece una forma muy cobarde". Ahora, triste, lo que se dice triste, no parece que esté.

0 comentarios: