Becks-Cristiano, duelo en la red

viernes, 17 de octubre de 2008


Dos estrellas del fútbol mundial, guapos, famosos y ricos se retan esta vez lejos de los terrenos de juego. David Beckham y Cristiano Ronaldo lucirán su mejor palmito, en papel couché e internet, en el sugerente mundo de los calendarios. Danilo Productions, la primera empresa de Europa especializada en la producción de calendarios, acaba de terminar los de los futbolistas más populares y deseados del planeta. Y ambos muestran estilos muy diferentes: Cristiano Ronaldo, de 23 años, es más explícito, muestra m David Beckham, de 33, insinúa.

El delantero del Manchester United luce torso, depiladísimo por supuesto, casi todos los meses del año. Danilo Productions ha optado por mostrar la parte más carnal del portugués y no ha dudado en sacarle constantemente a remojo y reluciente, como a él le gusta.

Fútbol y moda.

David Beckham, de 33 años, es, ante todo, guapo. El ex madridista es el guapo oficial del fútbol y, ya casi por extensión, del mundo de la moda. Así lo han entendido las innumerables casas publicitarias que han venido confiando en él. Ha anunciado y anuncia, por supuesto, ropa deportiva: Adidas. Ha sido la imagen de compañías de telefonía como Vodafone, de marcas de teléfonos como Motorola. Su rostro ha lucido la marca de gafas Police, también ha anunciado rotuladores, Sharpie. Pero, su imagen más tórrida la ha reservado para lucir la ropa interior de Emporio Armani y para anunciar, junto a su mujer Victoria, la fragancia que lleva el nombre de ambos: David&Victoria Beckham.

El inglés enseña lo justo en este calendario. En el mes de julio deja entrever con sutileza sus cotizados calzoncillos Emporio Armani. Sorprende más la imagen de David, afincado en Los Angeles, ciudad de las celebrities y del glamour. La estrella de Los Angeles Galaxy lo hace con una imagen más ruda y agresiva de lo acostumbrado, en un escenario inspirado en los viejos gimnasios de boxeo de la primera mitad del siglo pasado.

En los foros de internet ya se han apresurado a lanzar opiniones para todos los gustos. A David le critican su empeño en mostrar un aspecto de niño malo teniendo cara de niño bueno, desaprueban su barba, le reprochan que muestre alguna que otra arruga y, sobre todo, que aparezca con tanta ropa.

De Cristiano, hombre Nike, dicen que tiene "más cara de paleto", y critican que las imágenes son las que bien han podido captar las revistas del corazón este verano. Hay quienes van más lejos y aseguran que el portugués aparece envuelto en una especie de "halo gay". A lo que otros replican: "Mucho mejor, así hace las delicias de todos y de todas".

0 comentarios: