Ferguson: "Cristiano seguirá aquí cuatro años"

domingo, 5 de octubre de 2008


Alex Ferguson sigue sacando pecho tras el triunfo que supuso para él y para el Manchester retener a Cristiano en el club, pese al intento del Real Madrid por fichar al extremo luso. El lunes , sin ir más lejos, el diario The People recogía unas declaraciones de Ferguson, en las que se mostraba totalmente convencido de que Ronaldo cumplirá su contrato con el Manchester.

Ya es habitual que en sus comparecencias ante la prensa el técnico del United realice alguna mención al futuro de CR7. En esta ocasión, el entrenador del United está seguro de que el jugador no cambiará de aires el próximo verano, pese a los cantos de sirena que le puedan llegar dentro de unos meses desde el Santiago Bernabéu.

Ferguson entiende que Cristiano Ronaldo ha cambiado de idea y ya no desea jugar en el Real Madrid o, al menos, antes de concluir su contrato con el Manchester. “Tiene cuatro años de contrato más, es algo fantástico saber que se va a quedar aquí y no se va a ir a ningún lado. Podemos asegurar que Ronaldo es feliz con nosotros, gana títulos y no piensa en ningún equipo más. Con Ronaldo todo está arreglado. En cuanto se dio cuenta de que seguir aquí era lo mejor para él, cambió totalmente la mentalidad y se ha centrado en el Manchester United”.

0 comentarios: