"Vete como un héroe, como Eric" Cantona, dijo Ferguson a Cristiano Ronaldo

domingo, 5 de octubre de 2008


El entrenador del Manchester United Alex Ferguson explicó haber convencido a su estrella Cristiano Ronaldo de renunciar a marcharse al Real Madrid por ahora, incitándole a construirse un aura de "héroe como Cantona" antes de un traspaso que el escocés juzga inexorable.

"Le hice ver que era mejor marcharse como Eric Cantona, cuando tenga el cariño de los aficionados. El estadio todavía corea el nombre de Cantona. Le dije a Cristiano : 'Vete como un héroe, como Eric'", dijo Ferguson en unas declaraciones publicadas el miércoles por la prensa británica.

"Es lo que pasará un día. Pero no todavía", añadió Ferguson. Es la primera vez que el escocés evoca la eventualidad de una marcha de Cristiano Ronaldo.

"Creo que Cristiano ha terminado por aceptar que el United es el sitio adecuado en esta fase de su carrera. Pero todos los europeos del Sur quieren en un momento determinado ir al Real Madrid o al Barcelona. He comprendido lo que Cristiano tenía en mente cuando declaró que quería fichar por el Real", afirma Ferguson.

"Pero después de nuestra discusión, aceptó que esta decisión pertenece al futuro", según el escocés.

0 comentarios: