SUECIA 0 - PORTUGAL 0| Sin goles en el duelo de 'killers'

lunes, 13 de octubre de 2008


Ni Cristiano Ronaldo ni Ibrahimovic. El partido de esta noche no desveló el nombre del vencedor en este particular duelo de goleadores por el Balón de Oro. Ninguno de los dos estuvo a la altura de las espectativas y llevaron a sus equipos a un aburrido empate a cero que permite a Dinamarca asumir el mando del grupo 1.

Los dos grandes favoritos al primer puesto del grupo se trataron con excesivo respeto, aunque fueron los locales los que consiguieron imponerse sobre el terreno de juego. Elmander, en dos ocasiones, puso a prueba los reflejos de Quim y de la débil defensa de Queiroz. Pero la dependencia goleadora que los nórdicos tienen con Ibrahimovic evitó que se estrenara el marcador en los priemros 45 minutos.

No fue hasta el segundo cuando Portugal encontró su sitio en el campo, aunque de poco sirvió la vuelta de Ronaldo al equipo. Los lusos lo intentaron todo, pero ni con el delantero del Manchester United como hombre en punta encontraron el camino del gol.

El empate a cero se mascaba en el aire desde el inicio del segundo tiempo y así se confirmó tras el pitido final. El partido bautizado com 'el de los goles' se quedó sin ellos y Suecia, gracias al punto conquistado se sitúa en la segunda posición. Portugal, con un punto menos, es tercero.

0 comentarios: