Gemma Atkinson, la novia inglesa de Cristiano Ronaldo

domingo, 26 de octubre de 2008


El es Cristiano Ronaldo, uno de los hombres más sexies del fútbol mundial y está a la altura de David Beckham en cuanto talento y elegancia. Y ahora hay otro punto en común: enamorarse de una joven del mundo del espectáculo.

Como le ocurriera a Beckham en su momento cuando comenzó a salir con la entonces Spice Girl, Victoria Adams -apodada Posh Spice-, el Ronaldo portugués puso sus ojos y sus manos en la diosa inglesa de 22 años.

Con esta noticia se despejaron las dudas acerca de la orientación sexual del futbolista que fue elegido como un verdadero "ícono gay", los homosexuales dicen que es el más lindo de las canchas.

Ambos tuvieron secretos e íntimos encuentros en el castillo que el muchacho devenido galán tiene en las afueras de Manchester, según publicó el diario británico The Sun. Cristiano y Gemma se conocieron en una fiesta, donde el portugués le sacó el teléfono y comenzó con la conquista.

La bella mujer le confió a una de sus amigas íntimas: "Es hermoso en todos los sentidos y las cosas entre nosotros están yendo verdaderamente muy bien".

0 comentarios: