La Portugal de Miguel y Fernandes decepciona

viernes, 17 de octubre de 2008


Decepción mayúscula la que se han llevado los aficionados de la selección portuguesa. Jugando en casa, en el Estadio Primero de Mayo de Braga, el combinado que dirige Carlos Queiroz no ha podido pasar del empate a cero tantos contra la débil selección de Albania. El resultado es aún más paupérrimo si tenemos en cuenta que los albaneses han jugado con un futbolista menos desde el minuto 42 de la primera mitad.

La noticia positiva para los intereses valencianistas ha sido la titularidad de sus dos representantes, Miguel Brito y Manuel Fernandes. El joven centrocampista luso gozó de una buena ocasión en el minuto 18, tras un disparo lejano, y en general completó una actuación correcta. Más acertado estuvo el lateral: Miguel fue uno de los más destacados del equipo, y un par de asistencias suyas supusieron las ocasiones más claras de Portugal. Miguel se vació y fue sustituido en el minuto 74 por el delantero Nuno Gomes, aunque ni siquiera esta modificación ofensiva permitió a los portugueses marcar.

El que sigue a lo suyo con Serbia, acumulando minutos y partidos, es Nikola Zigic. La selección de Radomir Antic sigue con paso firme en el grupo 7, que lidera con comodidad con 9 puntos tras vencer hoy por 1-3 en Austria. Zigic fue titular, y los tantos de Serbia fueron obra de Krasic, Jovanovic y Obradovic.

0 comentarios: