Conoce los 10 deportistas más influyentes del mundo

miércoles, 22 de octubre de 2008


A medida que se acerca el fin de año aumentan las listas y ranking respecto de los más variados aspectos. Askmen, uno de los sitios más populares en esta materia, elaboró su tradicional lista de los 50 hombres más influyentes del mundo.

Como era de esperarse, el ranking lo lidera el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, seguido del dueño y fundador de Apple y de los bullados iPhone y iPod. Pero en el tercer lugar figura el primer deportista que contiene esta lista.

Se trata de la máxima estrella de la natación y de los pasados Juegos Olímpicos, Michael Phepls. El segundo deportista mejor ubicado es Cristiano Ronaldo, que figura en el casillero nueve.

Después vienen los basquetbolistas de la NBA, Kobe Bryant, en el puesto 18, y LeBron James, en el lugar 20. Una casilla más abajo otro de los que brilló en la cita de Beijing Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo.

En el puesto 25 aparece otro futbolista: David Beckham, la máxima estrella de Los Angeles Galaxy, de la MLS. Cerrando los 30 primeros figura la raqueta número uno del ATP, el español Rafael Nadal.

La lista la cierran la máxima estrella del fútbol americano, Brett Favre, que destaca en el lugar 40, un peldaño más abajo aparece el piloto inglés de McLaren, Lewis Hamilton y cierra la presencia de los deportistas en el ranking, Sidney Crosby, la estrella canadiense del hockey sobre hielo, que ocupa el puesto 45.

LISTA
3 Michael Phelps
9 Cristiano Ronaldo
18 Kobe Bryant
20 LeBron James
21 Usain Bolt
25 David Beckham
30 Rafael Nadal
40 Brett Favre
41 Lewis Hamilton
45 Sidney Crosby

0 comentarios: