"Sin el fútbol, Cristiano pudo perderse y ser un drogadicto", según su madre

domingo, 14 de diciembre de 2008

"Si Cristiano no hubiera sido un futbolista porfesional, podría haberse perdido. Podría haber llegado a ser un drogadicto o algo tan terrible como eso", declaró la madre del futbolista, María Dolores dos Santos Aveiro. También reconoció, en unas manifestaciones recogidas por Goal.com, que fue un niño problemático. "El profesor me pedía que le regañara, pero yo no lo hice. Él tenía que entrenarse mucho para ser un gran futbolista", confesó.

El jugador, por su parte, confirmó que estuvo cerca de firmar por el Arsenal en 2003, antes fichar por el Manchester United, procedente del Sporting de Lisboa: "Estuve a una pulgada de firmar por los Gunners. Mi madre y yo nos vimos tres veces con Arsene Wenger. Estuvimos a punto de cerrar el fichaje. Estuvimos realmente cerca". Cristiano Ronaldo añadió: "Wenger es una persona a la que todavía tengo una inmensa estima y mi madre siente lo mismo por él. Después de firmar por United, un día que estábamos presenciando un partido de la Premier por televisión, ella le vio y gritó: ?Conozco a ese hombre y me encanta".

0 comentarios: