Cristiano Ronaldo dejó claro que no irá al Madrid

lunes, 15 de diciembre de 2008

El portugués Cristiano Ronaldo dejó clara su intención de seguir por ahora en el equipo del Manchester United en respuesta a los diversos comentarios sobre un posible fichaje al Real Madrid.

"Hablar de otro club no es importante ahora. Estoy contento en el Manchester y voy a seguir", dijo el futbolista.

A su vez el portugués manifestó que el ‘Balón de Oro’ es su primer paso para alcanzar las metas que se ha propuesto a futuro.

"Es siempre especial y llega en este momento de excelencia. Pero más duro será permanecer. Pero yo soy ambicioso y tengo un carácter muy fuerte. Por eso quiero continuar mi aprendizaje, individual y colectivo. Este ‘Balón de Oro’ es el primer paso hacia algo superior", finalizó.

0 comentarios: