Messi: "Ronaldo merece el Balón de Oro, es justo ganador"

lunes, 8 de diciembre de 2008

Leo Messi, la estrella del Barcelona, ha festejado el segundo lugar en el Balón de Oro de la revista francesa 'France Football' con una sesión de pruebas físicas y por la tarde con un acto publicitario con Air Europa, uno de sus patrocinadores personales. "Ganó Cristiano Ronaldo y de forma merecida, es justo vencedor. ¿Por qué? Por todo lo que hizo durante el año. ¿Perdedor? Para nada, esperaba eso, no tenía ninguna ilusión, voy a seguir trabajando para estar bien con mi equipo. No me obsesiona lograr eso, me obsesiona más títulos con el Barcelona y con la selección argentina que en el plano personal. Cada uno es como es, yo tengo claro como debe ser, no pienso en cómo son los demás", comentó el delantero argentino. Agradecido por el apoyo de la afición, Messi recordó que físicamente aún no tiene ese balón dorado. Aunque espera besarlo en los próximos meses si el Barcelona de Guardiola acaba conquistando los títulos que necesita para fortalecer su figura individual. Al ser preguntado sobre si le gustaría jugar de delantero centro ante el Valencia por la ausencia del sancionado Etoo, el argentino explicó que "no tengo ningún problema, jugaré donde me ponga el míster sin ningún problema. En el centro tengo más contacto con la pelota y más salida a la hora de ir por delante. Samuel es un jugador muy importante para nosotros, pero juegue quien juegue saldrá a ayudar al equipo". Luego, Messi no quiso hablar de las lesiones del Madrid. "Es raro tanta lesión y tan seguida. Son cosas del fútbol, yo también pase por lesiones cada año, es parte de esto, es cuestión de suerte", recordó Messi.

0 comentarios: