Cristiano Ronaldo salió con una mujer casada

lunes, 15 de diciembre de 2008






El delantero del Manchester fue sorprendido saliendo de un restaurante con Alyona Haynes, cuyo intento de reconciliarse con su esposo fue frustrado por la cita

El jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, fue sorprendido por el semanario inglés "News of the World" saliendo de un restaurante en Inglaterra con una mujer casada cuya imagen está asociada a dos agencias matrimoniales para mujeres rusas en el país británico.

Su nombre es Alyona Haynes, una ucraniana de 25 años. Ella se encontró con el jugador en un restaurante de Alderley Edge, una villa ubicada en el condado de Chesire, Inglaterra. Durante la cena, que tuvo lugar en el restaurante Piccollino, se sentaron junto a otra pareja, según informaron los testigos y, tras esta, ambos subieron a la camioneta Porsche Cayenne del futbolista, con rumbo desconocido.

Las fotos publicadas en el diario muestran a la mujer, graduada en lenguas inglesas cuyo nombre aparece en agencias matrimoniales como "From Russia with love" y "Lilialove" (donde aparece con el cabello de color rubio), especializadas en encontrar esposas rusas a hombres ingleses.

Sin embargo, Alyona Haynes no es soltera. "News of the World" afirma que está separada de John Hayes, un empresario dedicado a la venta de artículos de limpieza, y que apenas unos días atrás compartió con Alyona una cena junto Isabella, la hija de once años de John Hayes, con el fin de tratar de reconciliarse.

El diario cita declaraciones de Jhon Hayes, quien afirma que, tras enterarse de la "cita" entre Cristiano Ronaldo y su esposa, su matrimonio "definitivamente ha terminado". Hayes, además, habría contratado a un detective privado a fin de recolectar pruebas que le permitan iniciar los trámites de divorcio.

"Voy a confrontar a Cristiano ahora. Antes de todo esto Alyona y yo estuvimos juntos cinco años y habíamos planeado tener hijos", dijo un dolido Hayes quien comentó que él y su esposa se conocieron en Ucrania hace cinco años.

0 comentarios: