Manchester United: Cristiano suma un galardón

miércoles, 10 de diciembre de 2008


Cristiano Ronaldo tendrá que hacer un nuevo hueco en su vitrina personal. Allí, bien cerca del reciente Balón de Oro...porque el próximo domingo recibirá el premio al Mejor Jugador Europeo del Año.

El astro se convertirá en el cuarto jugador del Manchester United en recibir este nuevo premio, ya que anteriormente lo hicieron Dennis Law (1964), Sir Bobby Robson (1966) y George Best (1968).

"Es fantástico todo. Yo soñaba desde muy pequeño con ganar este nuevo premio. Para mí tiene un significado especial", expresó el portugués.

Por otro lado, reconoció que toda la parafernalia de premios recibidos no le va a cambiar su filosofía de vida: "Estos son de los mejores días de mi vida y me pone muy feliz ganar todos estos premios. Pero mis responsabilidades son las mismas. Yo quiero jugar bien en mi club, en mi selección y trataré de hacerlo tan bien como la temporada pasada.".

0 comentarios: