Nike y Pirelli avalarían la llegada de Cristiano al Inter

viernes, 12 de diciembre de 2008


Lo que en principio pareció un rumor desorbitado, ahora parece ir tomando forma y posiblemente se convierta en el suceso más importante del fútbol europeo. El Inter decididamente irá a la caza de Cristiano Ronaldo y varios de terceros podrían intervenir para que el traspaso se realice.

Según informó el Corriere dello Sport, el agente del jugador, Jorge Mendes, habría estado en las inmediaciones para comunicarle a los directivos del club Nerazzurro que el reciente ganador del Balón de Oro desea abandonar el Manchester United.

Además, Mendes es el representante de José Mourinho. Por lo tanto, la relación con los directivos del club milanista es demasiado fluida y no encontrará muchas trabas por parte del cuerpo técnico.

Pero el punto clave son los factores empresariales que rodean al club italiano. Es sabido que Pirelli entregó su aprobación y se ofreció a aportar dinero si es necesario para incorporar al astro luso. De esta manera, la empresa jugaría su parte, así como lo hizo en su momento con el otro Ronaldo, quien luego sería la imagen de miles de sus campañas.

De todos modos, allí no se terminan los intereses, ya que el nuevo nombre que apareció en escena fue el de Nike, la marca deportiva que tiene en sus filas a CR7 y que viste al Inter en la actual temporada. La empresa americana estaría moviendo sus hilos para poder concretar el arribo de Cristiano al Nerazzurro.

Todavía no hubo una oferta concreta pero el movimiento está en marcha. El 'Plan Cristiano' del Inter parece tener el sustento económico y futbolístico. ¿Será posible?

0 comentarios: