"Ojalá nos toque contra Cristiano Ronaldo"

lunes, 22 de diciembre de 2008

Los jugadores del Real Madrid acabaron este verano hartos del culebrón Cristiano Ronaldo y consideran que los coqueteos del portugués, que nunca llegaron a cristalizar, le jugaron una mala pasada al club e indirectamente a la plantilla. Se habló mucho de las excelencias de crack portugués y poco de los méritos que habían hecho para ganar la Liga de forma holgada.

Este viernes estarán muy pendientes del sorteo de los octavos de final de la Champions, competición en la que realmente tienen puestas todas sus esperanzas. Se han hecho apuestas y quinielas en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Casi por aclamación se ha dicho: “Ojalá que nos toque Cristiano Ronaldo”. Es el deseo de la plantilla, pero en especial de los más veteranos.

No se sienten inferiores

El enfrentamiento contra el futbolista que acaba de conseguir recientemente el Balón de Oro y el actual campeón de Europa es un aliciente para los de Juande Ramos. Ni Iker Casillas, Raúl, Guti, Robben, Cannavaro... Nadie se siente inferior a Cristiano Ronaldo ni a los demás jugadores del Manchester. Para ellos sería una gran oportunidad poder demostrar que el Real Madrid es un equipo grande, con ambición y competitivo.

Sólo piden que se recuperen los lesionados para esas fechas y así poder estar en igualdad de condiciones. En los últimos enfrentamientos contra el Manchester han salido airosos y eso también se ha comentado en el vestuario.

“Queremos que nos toque un equipo fuerte. Lo prefiero antes que al Panathinaikos”, ha dicho Raúl esta semana. Igual que el capitán piensan otros jugadores como Michel Salgado, Higuaín, Metzelder, Sergio Ramos... El amor propio está a flor de piel. “En esta plantilla hay jugadores que han ganado la Liga y han sido campeones de la Eurocopa”, se ha comentado.

Tener enfrente al campeón de Europa les provoca satisfacción. La plantilla madridista está herida en su orgullo. Esperan el sorteo de con ganas. “Si no pasamos a la siguiente ronda, fracasaremos en Europa”, dijo ayer Casillas. Están picados

No conoce el Bernabéu

Cristiano Ronaldo nunca ha jugado en el Santiago Bernabéu. Posiblemente, sea uno de los pocos estadios grandes del fútbol europeo donde jamás ha puesto los pies el astro portugués. Y es que en los últimos años los caminos del Real Madrid y del Manchester United no se han cruzado, por lo que Cristiano no ha tenido la oportunidad de jugar en el estadio madridista y hacer así realidad uno de los sueños que aún le quedan por cumplir.

Si el caprichoso bombo europeo tiene a bien emparejar al Real Madrid y al Manchester, Cristiano (y muchos madridistas) por fin verá cumplido su sueño de jugar un partido en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios: