Según Calderón, ya estaría fichado Cristiano Ronaldo

sábado, 20 de diciembre de 2008


La crisis en el Real Madrid no encuentra su final. Los resultados no acompañan, la plantilla está diezmada por la cantidad de lesionados y la imagen de la directiva escoge un rumbo cada vez más sombrío. Por eso, es hora de recurrir a los impactos mediáticos para distraer la atención de la gente, o eso parece estar ocurriendo nuevamente en los pasillos del Santiago Bernabeu. Es que el presidente Ramón Calderón volvió a sacar su amuleto de la suerte a la luz y verá si esta vez puede alcanzar el éxito: Cristiano Ronaldo entra en escena, otra vez.

Según publica el diario El Mundo, el máximo dirigente blanco habría mantenido una charla con uno de sus hombres con máxima confianza, Pedro Trapote, en la que le habría confirmado que ya tiene fichado para este verano al último ganador del Balón de Oro.

"Si lo que me estás preguntando es qué vamos a hacer ahora mismo, lo que te puedo decir es que hemos fichado al top del verano", le habría dicho el presidente a su colega y antes la repregunta de Trapote sobre el nombre en cuestión, Calderón habría respondido "El top es el top. Es Cristiano, no hay otro. Lo que pasa es que es mejor no decir nada ahora".

Luego, la charla continuó con que Calderón prefiere no hacer público semejante bomba en el mercado porque hay algunas cláusulas en el contrato que lo estarían impidiendo hasta el momento. Pero, aún así, esperará al momento adecuado para comunicarlo.

Tras el 'bochorno' que atravesó el presidente Merengue durante el último verano, cuesta creer que permita filtrar este tipo de información sin estar absolutamente seguro de que el Real Madrid fichará al portugués. Aunque, teniendo en cuenta la imagen de Calderón en la actualidad, también puede aparentar como el mismísimo 'manotazo de ahogado'.

La novela entre el Madrid y CR7 duró casi todo el verano y, cuando todo parecía llegar a un final feliz para el club español, apareció la estrella portuguesa para aclarar en el diario luso 'Público': "Me quedo en el Manchester". De todos modos, se sabe que el futbolista quiere marcharse del club inglés y que el Real Madrid era una de las opciones que más le interesaban.

Aún así, después de una promesa que se mantenía tan firme y una decepción tan grande del público merengue al saber la frustración del pase, el nivel de escepticismo es tan alto, que hasta no ver a Cristiano con la camiseta blanca, pocas personas 'comprarán' lo que arroje una supuesta charla entre dos directivos.

0 comentarios: