Cristiano Ronaldo acosa a dos mujeres con SMS muy calientes

lunes, 15 de diciembre de 2008



Una búlgara soltera y una ucraniana -todavía- casada se disputan actualmente el honor de ser las chicas preferidas de Cristiano Ronaldo, el jugador del Manchester United por el que aún -como informó El Semanal Digital- sigue suspirando Ramón Calderón. Por un lado está la modelo Sylvia, que fue portada de la edición búlgara de la revista FHM y a quien conoció cuando todavía era novio de la española Nereida Gallardo.

"Nos conocimos en Cerdeña", cuenta Sylvia en el Daily Star. El estaba con unos amigos en un chiringuito de la playa y me mandó una botella de champán con su número de móvil", asegura la búlgara. Dice que desde entonces se envían tórridos textos vía móvil y que le parece un hombre muy espectacular pero que no le interesan los "tríos" ni le gusta compartir a sus novios con otras mujeres. "No perdono la infidelidad", reconoce en una entrevista que publicará la próxima edición de FHM.

Realmente Sylvia lo tiene difícil porque al mismo tiempo toda la prensa británica habla ya de "la chica casada de Ronnie". Cristiano lleva algún tiempo citándose con la ucraniana Alyona Haynes, de 25 años, casada con el multimillonario John Haynes. El marido descubrió el pastel cuando encontró nada más y nada menos que 300 SMS del astro del fútbol almacenados en el móvil de su esposa. Y por lo que cuenta The Sun, el inglés de Ronaldo, según Hayes, parece ser espantoso.

Haynes ya ha amenazado a Alyona con el divorcio, a lo que la ucraniana ha contestado que su matrimonio ya estaba roto desde hace tiempo. La sexy morena no parece tener problemas en cambiar a un hombre rico por otro, que encima es mucho más joven, incluso que ella.

Alyona es la imagen de una web de citas entre mujeres rusas y hombres británicos, es una enamorada de los animales, en especial de los gatos y sueña con abrir una granja. De momento se ha visto a Cristiano y a Alyona en ocho ocasiones diferentes cenando en lujosos restaurantes. Hayes dice estar enfermo de celos y rabia y seguro de que ha perdido para siempre a su mujer.

0 comentarios: