Cristiano Ronaldo desata pasiones en su llegada a Valencia

lunes, 1 de diciembre de 2008


El Manchester United aterrizó esta tarde en Manises para jugar mañana en Vila-real ante el Submarino. La llegada de los ingleses levantó una enorme expectación, más que nada por la presencia de Cristiano Ronaldo, verdadero foco de atención desde su salida de la Terminal hasta que encontró su sitio en el autocar del equipo. SUPEr fue testigo del momento

SUPERDEPORTE La llegada a Valencia del jugador posiblemente más mediático del momento desató la locura y focalizó toda la atención. De toda la expedición del Manchester, Cristiano Ronaldo parecía el único que existía para los aficionados y los medios de comunicación. Ni siquiera importó que el vuelo llegara con retraso y que la gente tuviera que esperar más de una hora.

Se vivieron instantes de auténtica locura cuando el luso apareció por la Terminal. Y eso que fuern sólo unos instantes, ya que el jugador, rodeado en todo momento por el personal de seguridad del Manchester, salió rápidamente del aeropuerto para encontrar refugio en el autocar. ESo sí, una vez allí, tuvo gestos de complicidad con todos los aficionados que le vitoreaban.

0 comentarios: