Tevez: "Hay que tener paciencia"

lunes, 3 de noviembre de 2008


El argentino Carlos Tevez aseguró estar "tranquilo", que confía en su entrenador, Alex Ferguson, y sobre todo insistió en que "de ninguna manera" quiere moverse del Manchester United pese a disfrutar, últimamente, de pocos minutos de juego en la Premier y la Liga de Campeones.

El atacante, quien perdió el puesto a manos del búlgaro Dimitar Berbatov, dijo que está "feliz" en Old Trafford y que ni se plantea marcharse de esa entidad, en declaraciones que recoge este sábado el diario británico Daily Mail.

"Esta temporada está siendo más complicada que cualquier otra y tengo difícil meterme en el equipo. La competición con Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Dimitar Berbatov es intensa", confesó el argentino.

En su opinión, el United cuenta con "el ataque con más calidad de Inglaterra".

Acerca de Ferguson, Tevez dijo que no tiene "problemas" con el técnico escocés y apuntó que ambos "han hablado" de la situación.

"Pero de ninguna manera me quiero marchar de este club. Insisto en que yo estoy tranquilo. Confío en el entrenador y él en mí. En este deporte es necesario ser paciente", afirmó.

0 comentarios: