Heinze: "Me da pena que Ferguson diga semejantes tonterías"

miércoles, 5 de noviembre de 2008


Gabi Heinze no quiso desaprovechar la oportunidad de responder a las palabras de Alex Ferguson, que la semana pasada se desmarcó asegurando que el argentino había sido fichado por el Real Madrid como moneda de cambio en el caso Cristiano Ronaldo, y cargó contra el entrenador del Manchester United en una entrevista concedida al programa 'Directo Marca' de Radio MARCA.

"A mí me causa tristeza oír cosas así. No sé si será verdad o mentira, pero si es cierto que lo dijo me da pena que alguien con la experiencia que tiene Ferguson sea capaz de decir semejantes tonterías. Que lo diga un aficionado o un futbolista lo puedo entneder, pero que lo haga una persona con tanta experiencia no es normal", comentó el argentino.

"Ferguson es una persona que se ha ganado el respeto fuera y dentro del campo y que diga semejante tontería una persona que tiene tantos títulos me provoca tristeza.. Además, los hechos hablan: ¿para que me quería dejar ir si luego dice que prefería que me quedase? Yo estuve tres años allí y dí lo máximo. Cristiano, por ejemplo, hizo bien en seguir y veo difícil que salga de Manchester", matizó.

"Además, a mí me importa tres bledos lo que puedan decir los demás. Valoro más lo que puedan decir mis compañeros de vestuario", añadió.
"Es momento de agachar la cabeza"
Además, el central argentino se mostró optimista con la situación del Real Madrid, pese al empate cosechado este fin de semana en Almería que dejó con mal sabor de boca a la afición blanca. Heinze dejó ver su confianza en que el eequipo sea capaz de superar el bache en el juego por el que atraviesa las últimas semanas y que le está impidiendo cosechar los resultados deseados.

"Son rachas y en cada partido tenemos la oportunidad de demostrar que estamos trabajando para sacarlo adelante. Esto acaba de empezar y no se puede decir que esté terminando un ciclo. Por ahora todo va bien, aunque critiquen, es momento de callar la boca, agachar la cabeza y tirar hacia adelante", comentó. "Estamos en una dinámica en la que cada error en el campo lo pagamos caro. Quiero pensar que la racha acabará, pero de aquí se se sale con trabajo. Lo que necesitamos es que no nos hagan tantos goles", añadió.

Tras asumir toda la culpa en el gol encajado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque "el jugador que define es mi jugador", el central madrista comentó las constantes comparaciones que se establecen entre el conjunto blanco y su eterno rival: "Se está viendo un Barça muy sólido, pero a mí me da igual cómo jueguen los demás. Ahora me callo la boca y acepto todas las críticas, pero el tiempo dirá y el trabajo pondrá a cada uno en su sitio. Vamos dos puntos abajo ¿eso qué es? Yo prefiero tener tranquilidad e ir con cautela".

0 comentarios: