Cristiano Ronaldo: "Estoy en el club adecuado"

miércoles, 5 de noviembre de 2008


El delantero portugués ha vuelto a sorprender con unas declaraciones en las que afirma que "está en el club correcto" para "marcar más y ganar más trofeos". Después de conseguir la Premier League y la Liga de Campeones con el Manchester United, Cristiano Ronaldo afirmó que puede cumplir sus ambiciones en el club inglés.
"La pasada temporada fue el mejor momento de mi carrera, pero sé que puedo estar mejor" dijo el futbolista portugués, finalista para ganar el Balón de Oro, y añadió que "quiero marcar más, ganar más trofeos. Estoy en el club correcto para eso".
Es feliz en el United
Respecto al Manchester United, el portugués reflexionó sobre la temporada anterior y expresó que "el club me permitió lograr grandes cosas en muchos niveles y estoy realmente feliz". "Soy afortunado por tener una gran relación con todo el United" concluyó el crack portugués.

0 comentarios: