Cristiano advierte que el Arsenal no se bajó de la pelea

lunes, 10 de noviembre de 2008


empate ante el Celtic, por la Champions League ya es pasado. Por eso, toda la concenctración del Manchester United apunta directamente al Arsenal, su próximo rival en la Premier League, que llega a paso débil tras dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos.
De todos, la estrella Cristiano Ronaldo advirtió que contra equipos como el londinense no hay que confiarse porque pueden despertar en cualquier momento.
"No creo que para el Arsenal sea un partido crucial en la Premier. En la temporada pasada, ellos arrancaron de una manera excelente y en las últimas jornadas perdieron muchos puntos. Bueno, quizás este año sucede todo lo contrario. No hay que confiarse", manifestó el portugués.
Además, le restó importancia a la cantidad de lesionados con los que cuenta el equipo rival: "No hay que olvidarse de que ellos tienen una gran plantilla. Nosotros nunca dejamos de respetarlos, aunque confiamos en nuestro espíritu ganador y en que vamos a obtener los tres puntos".
El United siempre tuvo un buen historial en el viejo estadio de Highbury, pero desde que el Arsenal comenzó a jugar en el Emirates Stadium, apenas pudo conseguir un punto, en sus dos visitas de partidos de Liga.
"Será porque se trata de un nuevo estadio. Pero estoy seguro de que vamos a revertir la historia" aclaró el luso.

0 comentarios: