El United exige lealtad a Cristiano para mejorarle

miércoles, 12 de noviembre de 2008


El Manchester United ha decidido ponérselo complicado a Cristiano Ronaldo y no negociará un nuevo contrato que, de firmarse, podría superar a Robinho como el futbolista mejor pagado de la Premier a menos que demuestre su lealtad al club.

Es el castigo del director del Manchester, David Gill, tras el culebrón del verano. El agente del futbolista, Jorge Mendes, se reunió con el club hace un par de días con el objetivo de mejorar su contrato actual de 150.000 euros a los 200.000 (10,4 millones anuales) semanales que cobra Robinho, o incluso mejorarlo.

Pruebas. La respuesta del United fue contundente: "Demuéstranos que quieres continuar aquí y nos lo pensamos. Ya os llamaremos nosotros". Mendes prometió la lealtad absoluta del futbolista, pero el club quiere más pruebas. Le hará sudar unos meses antes de acercar posturas: desde el Manchester se dice que no hay prisa y que incluso se podría dejar la firma para finales de temporada porque, por un lado, hace sólo 18 meses que se firmó uno contrato nuevo y, por otro, para ver en qué queda esa promesa de lealtad. Si el Manchester sospecha que Mendes juega a dos bandas, Ronaldo tendrá que esperar al menos un año para conseguir un nuevo acuerdo mejorado.

0 comentarios: