Ruud van Nistelrooy se iría por enemistad con Cristiano Ronaldo

martes, 30 de junio de 2009


El delantero del Real Madrid, el holandés Ruud van Nistelrooy, se iría del club merengue por una enemistad que mantiene con el portugués Cristiano Ronaldo, reciente contratación blanca.

El origen de esta enemistad hay que buscarlo en un partido contra el Charlton de la Premier League hace dos años.

En el vestuario, Van Nistelrooy echó en cara a Ronaldo que no le hacía llegar balones y la discusión fue a más hasta que el holandés insultó al portugués mencionando a su padre. Se daba la circunstancia de que el progenitor de Ronaldo acababa de fallecer, con lo que el extremo perdió los nervios y dio un par de puñetazos al holandés.

Los compañeros intervinieron para separarles y calmar los ánimos.

Posteriormente, en los entrenamientos del Manchester United, ambos jugadores no se podían ni ver, al grado de llegar en un par de ocasiones a los golpes.

En las últimas semanas se menciona frecuentemente que Nistelrooy se irá del Real Madrid e incluso que tiene ofertas del Manchester City.

El goleador holandés se la pasó casi toda la temporada pasada lesionado y recientemente volvió a la cancha a trotar y a tocar el balón en una terapia individual que realiza antes de que el Real Madrid inicie la pretemporada.

0 comentarios: