Cristiano se abre la puerta de Old Trafford

jueves, 11 de junio de 2009


Los medios británicos ven a Cristiano Ronaldo con un pie y medio fuera del ManU, especialmente después del batacazo contra el Barça en la final de la Champions. Las críticas públicas de la estrella lusa a su técnico, Alex Ferguson, por el planteamiento se han interpretado en Inglaterra como un gesto claro de que CR7 quiere marcharse al Madrid.

Rotativos como 'The Sun', 'Independent' o 'Telegraph' afirman que el objetivo del internacional portugués no es otro que abandonar Old Trafford una vez regrese de sus vacaciones el próximo 6 de julio.

Cristiano Ronaldo no dudó en echar las culpas de la derrota en Roma a Ferguson. "Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera", reconoció CR7 tras perder contra el Barça.

El cotizado futbolista luso denunció, en unas declaraciones que recoge 'The Sun', que Alex Ferguson no le explicó en qué posición debería jugar la final. "Ferguson no me dijo nada, absolutamente nada", subrayó.

El disgusto de Cristiano Ronaldo es tan grande que por primera vez ha reconocido públicamente que no sabe si la próxima temporada seguirá en Old Trafford.

Según publica el 'Daily Mail' el delantero portugués contestó "no lo sé" a la pregunta si continuará en el Manchester United la campaña venidera. "Mi futuro ahora está con la selección de Portugal. Sobre los clubs no quiero hablar nada... sólo quiero irme de vacaciones. Estoy muy cansado. ¿El futuro...?, ya veremos". dijo Cristiano.

Mientras tanto, el virtual presidente merengue, Florentino Pérez, declaró ayer en Marca que "sería bueno que Cristiano Roanldo viniese al Real Madrid"

0 comentarios: