Paris Hilton tendrá otro encuentro con Cristiano Ronaldo

miércoles, 1 de julio de 2009


La millonaria y siempre polémica rubia declaró que viajará a Europa, y específicamente a la capital de la madre patria, porque le gusta pasar tiempo en el viejo continente y desea seguirle la pista al recién fichado jugador del Real Madrid.

Recientemente ambas personalidades tuvieron un encuentro en una discoteca, donde se les pudo ver en actitud bastante romántica. Ahora, la heredera de la fortuna Hilton, que se encuentra en Dubai promoviendo su nuevo reality show “Paris Hilton’s my New BFF”, ha declarado a la prensa que hará su equipaje para trasladarse a la capital española y encontrarse con el futbolista de origen portugués.

La controversial chica de 28 años también expresó que de tener una relación formal, la pareja sería más poderosa y popular que David y Victoria Beckham.

Por su parte al ex jugador del Manchester United, se le ha seguido viendo festejar su triunfo en famosos locales nocturnos. Lo último que se conoció de sus divertidas celebraciones, hace referencia a tres chicas que lo acompañaron a su habitación de hotel para realizar bailes sensuales. Según las féminas de nombres Suzanne Coppin, de 32, Allison Aimee, de 26 y Randy Ron de 24, la situación quedó solo en juegos en los que Cristiano era el juez que decidía cual de ellas bailaba mejor al ritmo de la canción “Crazy” del grupo Aerosmith.

Luego de sus travesuras, se dice que el gran valorado delantero regresó a la casa de la hermana de Paris, Nicky Hilton, para esperar el regreso de su coqueta nueva amiga.

0 comentarios: