Cristiano Ronaldo : « Mírame a los ojos, estoy fuera »

miércoles, 10 de junio de 2009

Este es el titular con el que ha abierto hoy su sección deportiva el diario británico The Sun. El citado rotativo, destaca que Cristiano Ronaldo ha explotado después de perder la final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona y tiene entre ceja y ceja abandonar el Manchester United el próximo verano con dirección al Real Madrid.

« Ronaldo está preparado para dejar al United sumido en la confusión y pedir un traspaso fuera de Old Trafford », destaca la citada noticia, la cual añade que el futbolista expresó su deseo de « No hablar de clubes, quiero descansar e ir de vacaciones porque estoy muy cansado ». « Mi futuro está ahora en el equipo nacional, ya que debemos ganar para regresar al buen camino en la clasificación para el Mundial », concluyó.

Mientras tanto, otros medios británicos también se sitúan en torno a una posible salida del extremo luso, como es el caso de Independent o Telegraph, los cuales recogen su objetivo de abandonar Old Trafford una vez regrese de sus vacaciones el próximo 6 de julio debido a una serie de malentendidos con Alex Ferguson y considerar que su ciclo en Inglaterra ya ha terminado.

0 comentarios: