¿Sisi al Manchester United para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo?

lunes, 22 de junio de 2009


No es un chiste ni ninguna broma. El Manchester United busca un recambio para Cristiano Ronaldo y tras analizar concienzudamente el mercado ha puesto sus ojos en…Sisi. Así, tal y como suena, sin anestesia ni nada. Eso el al menos lo que afirma la pagina http://www.fansfc.com/story/12580.html, quien sostiene, incluso, que el vigente subcampeón de Europa estaría dispuesto a pagar la cantidad de 7.7 millones de euros. Ahí es nada. Una posibilidad que, de ser cierta, aliviaría al Recreativo, que a día de hoy no sabe como quitarse de encima al internacional sub 21. ¿Das crédito a la noticia?¿Tal vez sea el día de los Santos Inocentes en el Reino Unido? ¿Ves a Sisi como el recmabio de Cristiano Ronaldo? Regístrate y danos tu opinión

Según la misma información, Sisi reúne muchas cualidades técnicas aunque duda de si tiene el nivel físico adecuado para una competición tan exigente como la Premier League. En este sentido, todos los ojos estarán puestos mañana en el centrocampista albaceteño, que disputa el segundo partido del Europeo sub 21 de Suecia precisamente ante Inglaterra.

Sisi llegó esta campaña procedente del Valencia, al que el Decano pagó 700.000 euros, aunque no ha respondido a las expectativas. Con una ficha elevada, el club buscar ahora desprenderse de él y empezará a escuchar ofertas a partir procisamente de la cantidad que le costó.

0 comentarios: