Nereida Gallardo se vuelve a desnudar en Interviú para celebrar el fichaje de su ex, Cristiano Ronaldo, por el Real Madrid

martes, 23 de junio de 2009


El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid está dando mucho de sí. Y no sólo en el terreno futbolístico. Y es que al margen de la mareante cifra por la que ha dicho ‘sí’ a Florentino Pérez y lo que supone su llegada al club merengue a nivel deportivo, sus ex novias y pretendientas comienzan también a 'hacer caja'.

La primera en aparecer en escena –aparte de la simpar Paris Hilton- ha sido su ex novia, la mallorquina Nereida Gallardo. Y es que la joven ya ha firmado con la revista Interviú para ser la portada del próximo número, que estará en todos los kioscos de España a partir de este lunes.

Así lo ha confirmado la ex pareja del futbolista luso al programa ‘Tal cual’, de Antena 3, donde también ha aprovechado para reconocer que no sabe nada de Cristiano y que lo que recuerda con más cariño son los primeros meses de su relación, en los cuales incluso él le llegó a proponerle matrimonio.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Interviú trae hasta sus páginas a esta bella española estudiante de Dietética y Nutrición. En abril de 2008, dos meses después de comenzar a salir con el portugués, Nereida mostraba sus encantos en la portada de esta revista, algo que, por cierto, no gustó nada ni al astro ni a su familia. ‘Allí en Portugal está mal visto que una mujer se desnude’, confesaba ayer la propia Gallardo en una entrevista que emitió el programa que conduce Cristina Lasvignes.

Sea como sea, la expectación es máxima por saber con qué leit motiv nos deleitará esta joven de medidas de infarto. Al parecer, y según insinuó ella misma, en algunas de las instantáneas aparecerá ligeramente cubierta por la camiseta del Real Madrid, la misma con la que la madre del joven jugador siempre había soñado para su hijo.

Con un poco de suerte, Cristiano, a quien se espera en Madrid en los próximos días, tenga la suerte de poder adquirir en algún kiosco de la capital la revista que muestra, un año después de romper, el cuerpo que se perdió.

0 comentarios: