Florentino Pérez habla de fichajes y no descarta que Cristiano Ronaldo sea del Real Madrid

martes, 9 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo: Cuesta 90 millones de euros y el club pretende rebajar esa cláusula de rescisión. Pese a que Florentino Pérez ha estado siendo poco contundente con el jugador del Manchester, ha dicho hoy que “sería muy bueno que viniera Cristiano Ronaldo”. Su teoría es que los grandes jugadores atraen grandes inversiones comerciales y de marketing. Y Cristiano Ronaldo, aunque parezca caro, puede ser el más rentable.

- Kaká. Será el primer jugador en ser presentado. La gran promesa de Calderón será el primero en vestir la camiseta del Real Madrid en la nueva era de Florentino Pérez. Caprichos del destino, y de 60 millones de euros que el Madrid tendrá que pagar al Milan. Será presentado el jueves o el viernes por la mañana, según dijo José Ramón de la Morena en El Larguero.

- Villa: Es un jugador que encaja perfectamente en un equipo como el Real Madrid, dijo en la Ser. Le pretenden otros clubes como el Chelsea o el Barcelona.

- Ribery o Silva. Los dos son grandes jugadores para Florentino Pérez. No descarten a ninguno.

- ¿Jugadores del Barcelona?: Florentino Pérez se hizo el remolón para contestar. Antes aclaró que llegar a un acuerdo con el Barça o pagar la cláusula de rescisión no es robar, "sino cumplir el contrato". Luego sí, Florentino ya dijo que, "de momento", todavía no han tocado a ningún jugador de Guardiola.

- El técnico: Pellegrini será presentado el martes como entrenador del Real Madrid si no se presenta ningún candidato antes.

- Galácticos: Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo fueron grandes jugadores que dieron muchos éxitos al Real Madrid y que generaron muchísimos ingresos. Eso sí, “Ronaldo nos dio algún disgustillo. Zidane, Figo y Beckham siempre tuvieron un comportamiento ejemplar y profesional”.

- Giras: Las giras por Asia son muy rentables: “Ganamos 15 millones de euros por dos partidos en Japón”. “El Manchester hizo gira el año pasado, como siempre, y ganó la Premier y la Liga de Campeones”.

- Raúl y Guti: “Raúl seguirá en el Real Madrid hasta 2011 y luego contamos con él”. De Guti, Florentino Pérez dijo que “le tengo un aprecio especial por su madridismo”.

- Zidane y Valdano: Tal y como adelantó eldigitaldemadrid.es, Zidane y Valdano serán sus hombres fuertes como imagen del club. En las entrañas del Real Madrid, Manuel Redondo será el que mueva los hilos.

- El Bernabéu: “El Bernabéu no se va a vender, está en un lugar privilegiado”. Eso sí, Florentino Pérez no descarta que lleve añadido la marca de una internacional.

0 comentarios: