Cristiano Ronaldo de vacaciones en Portugal

lunes, 29 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo podría ser presentado el día 30 en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo que se encuentra ya en su país, Portugal , concretamente en la zona veraniega de el Algarve, ha comentado a sus allegados que podría desplazarse a Madrid para su presentación oficial el próximo dia 30 .

Cristiano Ronaldo, que se encuentra pasando unos días de descanso en el Algarve portugués, donde ha dicho que sería presentado por el conjunto madrileño el 30 de junio, ha concedido este fin de semana una entrevista al diario británico News of the World, en la que dice, entre otras cosas, que "no me marcho por dinero. Se trata de un nuevo reto".

Por sus palabras, venir al Madrid era un sueño que tenía desde niño: "La camiseta blanca es un gran honor y algo que estaba espererando. El sueño de todo niño, en mi opinión, es jugar en el Real Madrid. Crecí viendo jugar a Zidane, Figo, Ronaldo y a todos los otros granes jugadores".

Afirma que, tras ganar la Champions con el Manchester United, decidió abandonar el club, porque "cuando ya has ganado todo con un mismo equipo quieres afrontar nuevos retos".

Su lado más ambicioso sale al declarar que "si eres el mejor del Madrid, eres uno de los mejores de la historia", y considera que aún tiene muchas sorpresas que dar, porque "si con 24 años no quisiera crecer, sería un perdedor".

Sobre su ex técnico, Alex Ferguson, sólo tiene palabras de elogio: "Me enseñó todo sobre el fútbol y nunca he conocido a un hombre tan apasionado por el juego como él. Me inculcó la pasión y me hizo un ganador".

2 comentarios:

juegos dijo...

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que he conocido, creo que se tiene bien merecidas las vacaciones :)

Saludos!

Cristiano Ronaldo dijo...

La verdad es que ya tenemos ganas de verle por madrid...