Las inmobiliarias se frotan las manos con Cristiano Ronaldo

miércoles, 24 de junio de 2009

Ganará más de 10 millones de euros al año, así que necesita una casa a la medida de su cuenta corriente. Las inmobiliarias de lujo se preparan para la llegada de Cristiano Ronaldo a Madrid.

Un nuevo millonario llega a la ciudad de Madrid y las inmobiliarias de la capital se preparan para hacerle la estancia más agradable.

Chalés de hasta 18 millones de euros con todo lujo de detalles. Poco, si se tiene en cuenta su caché: 10 millones de euros netos al año.

Los hay con jacuzzis exteriores, chorros de vapor para las noches de la capital, materiales nobles de las mejores calidades... Como su posible futuro dueño.

Conociendo su casa de Manchester, las quinielas apuntan a que se decantará por una casa con jardín, donde practicar sus habilidades deportivas.

Aunque tal vez, el joven prefiera estar en pleno centro, cerca de todo y próximo a su futura casa, el Bernabéu. Y es que en las mejores zonas de Madrid hay pisos de hasta 10 millones de euros, o lo que es lo mismo, un año de sueldo del centrocampista blanco.

Todo un regalo para las inmobiliarias, sobretodo en esta época de crisis.

0 comentarios: