Zidane, aliviado por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

jueves, 18 de junio de 2009

El francés Zinedine Zidane aseguró sentirse aliviado por el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, en una entrevista exclusiva que publica el diario Le Dauphiné Libéré este domingo.
"Por fin he perdido ese récord, que era bastante duro de llevar", declara el ex jugador del Real Madrid, según el cual la política de fichajes del club español, del que ahora es asesor, no es chocante. "Cuando uno quiere reunir en un equipo a los mejores del mundo, cuesta caro..", dice.
"Es verdad que con Kaká y Cristiano Ronaldo, el Madrid ha querido dar un gran golpe. Era la intención del nuevo presidente, Florentino Pérez. Este hombre quiere algo más que hacerse un nombre, quiere devolver a su club la posibilidad de volver al máximo nivel y luchar de igual a igual contra equipos como el Barcelona, por ejemplo", explica.
"En cuanto a si es razonable, eso es discutible. Pero yo no tengo la respuesta", dice el campeón del mundo.
El ex internacional francés admite además que el Real Madrid está manteniendo contactos con su compatriota Franck Ribéry, jugador del Bayern Múnich.
"Es un jugador magnífico que tiene cabida en el Real Madrid. Y jugar en este equipo es una gran oportunidad en la carrera de un futbolista, que en mi opinión no se rechaza. Después de Múnich, será una gran ocasión para Franck, pero la respuesta es suya", dice.
En cuanto a su propia carrera, ''Zizou'' lo tiene claro: "Ahora mismo me llevo bien con Florentino. Me ha metido en su equipo porque conozco bien el vestuario del Real Madrid. Por ahora estoy ahí para aprender y ver cómo funcionan las cosas fuera del vestuario. El año que viene veremos lo que puede interesarme para definir algo más concreto en este club".
"Sí, creo que podría entrar de verdad en el equipo directivo del club y puede que hacerme cargo de su destino", añade Zidane, aunque sin manifestar una firme voluntad de tomar las riendas del Real Madrid.

0 comentarios: