Ronaldo. blesa dice que el crédito al real madrid se aprobó por unanimidad, tras considerar "suficientes" las garantías

martes, 23 de junio de 2009

El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, quiso zanjar hoy la polémica sobre el crédito concedido por la caja al Real Madrid para el fichaje de Cristiano Ronaldo, tras señalar que fue aprobado por unanimidad en el Consejo de Administración.

Blesa, que participó en Santander en un curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), manifestó que la decisión del Consejo se adoptó tras considerar "suficientes" las garantías aportadas por el club.

"Le concedemos crédito a todo aquel que nos lo pide y nos da garantía de que nos lo va a devolver", puntualizó Blesa, quien dijo que también se lo concedería al Barcelona, si lo solicitase.

Blesa criticó que se haya abierto una polémica basada en que Caja Madrid no da créditos a sus clientes y sí a instituciones como el Real Madrid.

"Nos sorprende que se nos diga que estamos denegando el crédito a familias y empresas. En 2008 incrementamos un 15,9% la concesión de créditos y en lo que llevamos de año el 11%, así que no se puede decir que estemos cerrando el grifo", señaló Blesa.

Finalmente, el presidente de Caja Madrid se preguntó por qué hay que discriminar a una empresa "que da un espectáculo todos los domingos y los miércoles". "¿Por qué vamos a negar ese crédito?".

0 comentarios: