Ronaldo vuelve a "liarla" con un significativo y nada accidental gesto

jueves, 22 de enero de 2009


Las idas y venidas y los constantes mensajes contradictorios en uno y otro sentido de Cristiano Ronaldo han hecho que el odio entre su actual club (el Manchester United) y su equipo futurible (el Real Madrid) haya llegado a su punto culminante y se plasme en las declaraciones cada día más sangrientas que suele hacer el técnico Alex Ferguson contra los merengues.

Pero el crack portugués, despierta simpatías y odios a partes iguales, si bien las primeras suelen ser por su innegable calidad y los segundos por su, a veces cargante, personalidad. Esta segunda debe de ser la que le ha llevado a remover otra vez unas aguas de por sí revueltas, haciendo un nuevo guiño al equipo blanco mientras sigue negando con palabras que quiera marcharse del Manchester.

La última del futbolista es que él y sus abogados han registrado la marca CR9 en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Portugal. La polémica está servida y no parece casualidad.

Con la marca CR7 ya registrada, el portugués no quiere que si un día cambia de dorsal se aprovechen de su marca. Y claro, las comparaciones son inevitables si se tiene en cuenta que en el Real Madrid no podría lucir el "7", propiedad indiscutible del capitán Raúl González. Mucho más fácil y asequible sería quedarse con el "9", que ya lució Ronaldo a la espalda y que ahora está en manos de un cuestionadísimo Saviola que no seguirá la próxima temporada en el club merengue.

0 comentarios: