Cristiano, a punto de llegar a las manos con Pogatetz

martes, 6 de enero de 2009

Cristiano Ronaldo no parece el mismo jugador de la temporada pasada. No ya por su rendimiento deportivo, sólo ha marcado tres goles en los últimos 12 partidos, sino por su comportamiento con los rivales sobre el césped. El pasado lunes dio otra muestra de ello cuando se encaró con Pogatetz en el túnel de vestuarios de Old Trafford y tuvo que ser separado por sus compañeros para no llegar a las manos.

Ya el pasado 15 de diciembre la FA le investigó por propinar una patada a Dawson, del Tottenham, sin que el balón estuviera en juego, aunque finalmente no sancionó al portugués. Pero los datos hablan por sí mismos: en todo el año anterior sólo vio cinco tarjetas amarillas y una roja, esta temporada ya ha visto tres amonestaciones y fue expulsado en una ocasión. Hace dos campañas sólo vio dos tarjetas amarillas.

Alex Ferguson, técnico del Manchester, tiene una explicación para este cambio de actitud del luso. "¿Qué harían ustedes si mientras caminan por la calle todos los peatones le golpean en la cabeza con un bastón?", dijo el entrenador escocés en referencia a los duros marcajes a los que se enfrenta su estrella.

0 comentarios: