Cristiano Ronaldo llama embustero a un directivo del Real Madrid

viernes, 9 de enero de 2009

En una entrevista en la página web del Manchester United, Cristiano Ronaldo se reafirma en su intención de seguir en el club inglés, a la vez que desmiente cualquier tipo de acuerdo con el Real Madrid, al contrario de lo que un directivo madridista va pregonando a los cuatro vientos.

"Hay siempre muchas especulaciones sobre el futuro de los jugadores, sobre mi, pero también sobre los demás. La gente habló mucho de mi el verano pasado, pero eso era normal después de la temporada que hice. Pero la recientes informaciones (sobre su posible traspaso al Real Madrid la próxima temporada) son totalmente falsas".

Y por si eso no fuera poco, Ronaldo acusa también al Real Madrid de mentir sobre los contactos entre él y el club español, en referencia a lo afirmado por Pedro Trapote, el directivo antes citado. "El que ha dicho eso es un embustero, porque me siento muy bien aquí. Me siento en mi casa y me quiero quedar".

0 comentarios: