Ferguson: "Ya sabía yo que en enero volvería este asunto"

viernes, 23 de enero de 2009

El acuerdo desvelado ayer por AS entre Ramón Calderón y Cristiano Ronaldo y su agente para que el reciente FIFA World Player sea jugador blanco la próxima temporada ya cuenta con la reacción de Alex Ferguson. En esta ocasión, el escocés no desató la ira a la que nos tiene acostumbrados cuando se le cuestiona sobre el interés madridista en el luso. "No estoy preocupado. En el club nos hemos acostumbrado a esta situación. Ya os dije hace meses que esperaba que enero fuese uno de esos meses en los que se volvería a hablar de este asunto", declaró Ferguson en la conferencia de prensa previa al partido de hoy ante el Wigan.

Ni siquiera los 12 millones de euros brutos anuales que adelantó AS que el Madrid estaría dispuesto a pagarle a Cristiano inquietan al entrenador de los red devils: "No nos sorprende lo que se ha publicado. Tenemos que aceptar que ocurran estas cosas".

Orgulloso.

La resignación del Ferguson mutó en satisfacción al referirse a Cristiano y a su reciente galardón: "Conquistar el FIFA World Player es un reto que deberían tener todos los jugadores jóvenes. En el caso de Cristiano Ronaldo, todos nos sentimos muy orgullosos de que haya alcanzado este estatus". Una cima futbolística que, según el escocés, ha coronado gracias al United: "Nosotros le criamos y le animamos a que emprendiera el camino correcto. Pensamos, y él mismo ha reconocido, que le debe mucho al United. El jugador debe tener ambición y determinación para alcanzar el éxito, pero el club ayuda".

0 comentarios: