lex Ferguson está satisfecho con la posición de su equipo en la tabla

viernes, 2 de enero de 2009

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson está satisfecho con la posición de su equipo en la tabla, y encaran el año nuevo llenos de confianza.
La victoria del lunes por la noche sobre el Middlesbrough, en Old Trafford, achicó la brecha con el líder de la Premier League, Liverpool, a siete puntos, con dos partidos pendientes.

"Estamos en una buena posición en el final del año. Tenemos dos partidos entre manos, ambos de local, y esto será una gran carrera", dijo.

"Lo importante es hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros mismos y los haremos bien".

El United luchó para quebrar al resistente Boro, creando 25 chances pero apenas ganó con un golde Dimitar Berbatov a los 69 minutos.

El búlgaro marcó con una volea dentro del área, luego de un rechazo del disparo de Michael Carrick.

Berbatov, quien reemplazó al autor del gol del triunfo en el Boxing Day, Carlos Tévez, quien regresó a Argentina por una "cuestión familiar" fue uno de los culpables por las falencias en la primera media hora de partido.

Pero no fue el único, también tuvieron que ver Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Rafael, Nemanja Vidic y Ji-Sung Park.

Fue el segundo triunfo por 1-o consecutivo, pero el United ha marcado apenas tres goles en sus últimos cuatro compromisos.

Ferguson admitió que la imposibilidad de convertir las oportunidades se está transformando en una preocupación.

"Desperdiciamos muchas chances y eso es una gran preocupación".

"Si pudiéramos aprovechar esas chances sufriremos menos".

"Pero creo que también hay que ver lo bien que jugó el Middlesbrough. Para un equipo en su posición (están a un puesto de la zona de descenso), esto desdice su capacidad".

0 comentarios: